ACERCA DE LA 6TA. CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE RSPO

 


Desde el 2010, Latinoamérica es el escenario para la realización de la Conferencia Latinoamericana de RSPO enfocada en brindar actualizaciones y facilitar la comprensión de los procedimientos de implementación que las empresas palmicultoras realizan en el proceso de certificación. La 6ta. Mesa Redonda Latinoamericana se llevará a cabo del 25 al 26 de agosto en Hotel Casa Santo Domingo, La Antigua Guatemala y reunirá a conferencistas expertos en la certificación RSPO.

¿Por qué asistir a la conferencia?

 

En la actualidad, se están sumando más compañías transnacionales que apuntan a desarrollar nuevas formas de hacer negocio poniendo especial atención en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, por ello, el crecimiento sostenible del aceite de palma debe ser el pilar que impulse su producción con base en estándares aceptados globalmente.

En este sentido, la 6ta. Conferencia Latinoamericana de RSPO se realiza con el propósito de abordar la implementación de la certificación en la región latinoamericana, su importancia y mejor comprensión de los procedimientos del proceso de certificación.

¿Quién asiste a la conferencia?

 

La 6ta. Conferencia Latinoamericana de RSPO está diseñada para inversionistas, empresarios palmicultores, técnicos, auditores y compradores de aceite de palma.